Caribbean Tan | Tragos sin Alcohol

Caribbean TanEn esta oportunidad en nuestro blog de Tragos en el cual publicamos a diario una serie de recetas para que tu puedas desde tu casa preparar los mejores tragos, como si los hiciera un profesional, publicaremos un nuevo trago sin alcohol llamado Caribbean Tan.

Si bien los tragos sin alcohol algunos los tildan como aburridos, son igual de sabrosos que los cócteles convencionales, ya que con la perfecta combinación de los ingredientes se puede llegar a lograr obtener una mezcla perfecta para compartir con tus amigos y familiares.

Este trago utiliza ingredientes como ser naranja, piña y durazno, tres frutas muy tropicales que son fácilmente accesibles en cualquier mercado. El nombre Caribbean Tan proviene de ser un trago a base de frutas altamente tropicales, y que vale la pena disfrutarlo en ambientes de vacaciones, playa, etcétera.

Ingredientes:

  • 3 medidas de jugo de piña
  • 3 medidas de jugo o zumo de naranja
  • 1 durazno
  • 4 nueces
  • Y por último una bocha de helado de naranja

Preparación:

Una vez reunidos todos los ingredientes solamente hace falta conseguir una licuadora en donde poder licuar todas estas frutas tropicales. Recomendamos no agregar agua ni leche, simplemente con los ingredientes detallados anteriormente pueden lograr fabricar su propio Caribbean Tan.


Quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra app oficial de recetas de tragos para su teléfono móvil o tablet, tendrás acceso a nuestra inmensa colección de tragos y cócteles para preparar en casa!, eso no es todo, recibirás notificaciones en tu celular semanalmente de nuevas recetas agregadas y todo esto es gratis, solo debes instalar la aplicación en Google Play desde tu celular android en este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.recetasdetragos&hl=es-419

One comment on “Caribbean Tan | Tragos sin Alcohol
  1. que bien por que no se puede tomar licor y se puede hacer tragos especiales de frutas como los que enseñan pregunto se le puede agregar gotas amargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>