Lo mas Comentado

Cerveza Corona | Marcas de Cerveza
Cerveza Estrella Damm | Marcas de Cervezas
Cerveza Heineken | Marcas de Cerveza
Cerveza Victoria | Marcas de Cervezas

Cerveza Heineken | Marcas de Cerveza

Cerveza Heineken o simplemente Heineken (la pronunciación holandesa: [ɦɛinəkən]) es una cerveza rubia con un 5% de alcohol por volumen producida por la cervecera holandesa Heineken Internacional.
La cerveza Heineken  fue elaborada por primera vez por Gerard Adriaan Heineken en 1873. La cerveza está hecha de agua purificada, cebada malteada, lúpulo y levadura. En 1886 H. Elion ideo el desarrollo de la Heineken con una levadura especial, que hoy en dia todavía se utiliza en el proceso de elaboración de la cerveza
En los primeros años de Heineken, la cerveza ganó cuatro premios, que todavía están mencionados en la etiqueta de las botellas de cerveza:

Medaille d’Or (Español: Medalla de Oro) en París en 1875

Diplôme d’Honneurs (Español: Diploma de Honor) en la Exposición Internacional Colonial en Amsterdam en 1883.

Grand Prix (Español: Gran Premio) en la Exposición Universal de París en 1889 [3]

Hors Concours Membre du Jurado en París en 1900.

Desde 1975, Heineken ha sido una de las mas populares y grandes marcas de cervezas del mundo y siempre elaborada en la cervecería Heineken en Zoeterwoude, en los Países Bajos. En 2011, 2.74 millones de litros de cerveza marca Heineken fueron producidos en el mundo, mientras que la producción total de cerveza de todas las fábricas propiedad del Grupo Heineken fue 16,46 mil millones de litros a nivel mundial,suficiente para ubicarla entre las mas vendidas del mundo.

Pero no crean que Heineken es la unica cerveza de esta compañia,no,no,no.Heineken International es un grupo que posee una cartera mundial de más de 170 marcas de cervezas, principalmente claras, aunque tambien producen otros estilos de cervezas. A partir de 2006, Heineken es propietaria de más de 125 cervecerías en más de 70 países y emplea a alrededor de 57.557 de empleados lo cual la convierte en una de las empresas mas grandes del mundo.Las dos principales marcas son Heineken y Amstel, aunque la cartera incluye Fosters (en Europa y Vietnam), Sagres, Cruzcampo, Skopsko, Affligem, Żywiec, Starobrno, Zagorka y Birra Moretti.

Bueno,ya sabemos algunos detallitos de la Cerveza Heineken,ahora pongamelas bien fria que el partido va ha comenzar.Les dejo ademas este gracioso comercial.

Comercial de la Heineken

Deje un Comentario