Coctel B-52 explicado en pasos/ Tragos Shots

Coctel B-52
 
Ingredientes
1/3 oz. de Licor de Café
1/3 oz. de Baileys Irish Cream
1/3  oz. de ron
 
Preparación
1-Servir con mucho cuidado todos los ingredientes en un vaso de shot, tratando que ninguno de los 3 se mezcle.
2-Un truco es usar una cuchara al revés, donde,en la parte curva, se vierten los ingredientes, de modo que la cuchara hace que el liquido caiga de la manera correcta.  
3-Debes flamear el trago, entonces una vez los tres ingredientes esten en capas, prender fuego, dejar que queme por unos 15 segundos, y tomar con pajilla (popote, pitillo, etc.) todo de un solo. O bien, si el shot no esta en llamas, tomarlo como normalmente tomarias un shot.
Eso es todo por hoy amigos, quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra aplicación gratuita para conseguir Free Internet en su teléfono android, tablet o pc, disponible para todos los países, les mantendremos informados de actualizaciones y demás a través de nuestra app que les ayudara a tener Internet gratis sin limitaciones. Les agradecemos una vez instalen la aplicación en su teléfono móvil, que dejen un comentario y rating en el Google Play store. Gracias por su apoyo.


Terminos de Busqueda:

, ,
One comment on “Coctel B-52 explicado en pasos/ Tragos Shots
  1. Fa loco este trago te debe volar la peluca. Que cosa barbara che, ahora me lo voy a preparar y despues me voy a ir a vomitar un rato al baño, Nos vemos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

mp3, avi, bittorrent, piratebay, pirate bay, proxy, torrent, torrents, movies, music, games, applications, apps, download, upload, share, kopimi, magnets, magnet