Coctel Camaleon explicado paso a paso

Pintoresco trago este que les dejo acá!!Además de ser considerado todo un clásico de la barteneria ,”El Camaleón”,  hace honor a su nombre pues a medida que hagan la preparación  irán  notando cambios drásticos en los patrones coloros del mismo. De una sencillez extraordinaria ,frescor perfecto para veranos y decoración sin igual para impresionar a nuestros invitados lo convierten en un coctel para todos los momentos siempre adaptándose a cada situación como buen “camaleón”. Espero que les resulte útil y lo disfruten intensamente. La receta del Coctel Camaleón explicado según Tragos Tragos.

Ingredientes para 1 persona

1/2 medida de Ron Blanco

1/2 medida de curacao azul

Jugo de 1 naranja

Preparación

1-Prepare en un vaso corto con hielo.

2-Vaya incorporando los ingredientes y vera como cambia de color


Quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra app oficial de recetas de tragos para su teléfono móvil o tablet, tendrás acceso a nuestra inmensa colección de tragos y cócteles para preparar en casa!, eso no es todo, recibirás notificaciones en tu celular semanalmente de nuevas recetas agregadas y todo esto es gratis, solo debes instalar la aplicación en Google Play desde tu celular android en este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.recetasdetragos&hl=es-419

Terminos de Busqueda:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>