Cóctel Machu Picchu | Tragos Peruanos

La barra de cócteles peruana es de las mas respetadas y variadas del mundo.Son muchas las bebidas que provienen de este bello país y que gozan además de una tremenda fama internacional.En este caso les traemos el coctel Machu Picchu,todo un símbolo de Perú y una delicia al paladar.Es un trago que por supuesto no le puede faltar el Pisco,en mi opinión la bebida representativa de la cocteleria peruana.Son diversos los ingredientes,y el proceso puede parecernos algo complicado,pero para nada los es.Sigan las instrucciones dadas mas abajo y estarán disfrutando esta noche de unas de las maravillas de Suramerica…el Machu Picchu.Aca tienen su receta.

Ingredientes

Una onza de jarabe de granadina
5 cubos de hielo.
3 onzas de jugo de naranja.
Una onza de crema de menta verde.
Onza y media de pisco puro de quebranta.
Una cáscara de naranja en tiras.
Una cereza marrasquino.
Una cáscara de limón tallada.

Preparación por pasos

1-Primero que nada  colocamos en un vaso el jarabe de granadina y los cubos de hielo hasta el tope
2-Para continuar  añadimos el jugo de naranja.
3-En otro vaso mezcla la crema de menta con el pisco y, con una cucharilla de bar, el resultado agrégalo con cuidado a la preparación anterior.
4-Luego pasamos a decora el borde del vaso con la cáscara de naranja, la cereza y la cáscara de limón.
5-El uso de la cucharilla de bar es imprescindible, ya que evita que se combinen los ingredientes al momento de servir y, de esta forma, quedan tres colores.


Quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra app oficial de recetas de tragos para su teléfono móvil o tablet, tendrás acceso a nuestra inmensa colección de tragos y cócteles para preparar en casa!, eso no es todo, recibirás notificaciones en tu celular semanalmente de nuevas recetas agregadas y todo esto es gratis, solo debes instalar la aplicación en Google Play desde tu celular android en este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.recetasdetragos&hl=es-419

, ,
7 comments on “Cóctel Machu Picchu | Tragos Peruanos
  1. Has de saber q el machupichu no es ocnsiderado un buen coctel…es mas el nombre y la forma de presentacion de tres colores q hace comercial a este trago y q sea pedido pr la gente…pero como debes saber un coctel se rige por: presentacion, olor y gusto…y la presentacion de esete coctel al mezclarlo es de un aaspecto de agua sucia, y resulta ser un poco meloso la mescla de la granadina con la menta…..

    • Éste trago, no es desagradable, pero debes de saber tomarlo. Bien es cierto que la menta es de un sabor muy fuerte, y no combina bien con el sabor dulce y ácido de la granadina y el jugo de naranja. Por lo mismo debes de tomar con el sorbete o pajilla desde el fondo SIN REVOLVER, hasta llegar a la menta, que muy bien podrías dejarla de lado y quedarte ocn una buena sensación de granadina y jugo de naranja.

    • facil lo unico q tienes q hacer para q la menta no se mescle con el jugo de naranja es poner hielo en el vaso y yo recomiendo una copa beer o flauta para q su presentacion sea mejor .

  2. pero si el trago no c mescla pierde su tradición en combinar……me sale rico sin combinarlo………….claro empiezo con el de menta y termino con lo de granadina…sale riquísimo comenzar con lo fuerte y terminar con dulzura..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>