Coctel Quinua | Tragos con ron

El coctel Quinua es una mezcla refrescante ideal para estas calurosas tardes de veranos que nos regala el precioso mes de Agosto.Se dice que este trago viene directamente del bello Perú,donde los cócteles son abundantes y de primera calidad.Reconocido a nivel mundial el por su peculiar sabor,el Quinua cuenta con 5 ingredientes bien fáciles de conseguir y su preparación es bien rápida.Sigan las instrucciones paso a paso y están disfrutando esta tarde uno de los mas deliciosos cócteles con ron que hay en la actualidad.La receta por pasos mas abajo.Salud!

Ingredientes

4 limones
1/2 piña
1/2 vaso de jugo de naranja
1 copa de ron
2 cucharadas de harina de quinua
canela y azúcar al gusto

Preparacion

1-Licuar la piña con un poco de agua, agregar el jugo de naranja, limón y la copa de ron.

2-Aparte cocinar la harina con agua, agregar la canela, dejar enfriar y licuar las dos preparaciones y poner azúcar al gusto. Forma de servir

3-Adornar con una rodaja de limón


Quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra app oficial de recetas de tragos para su teléfono móvil o tablet, tendrás acceso a nuestra inmensa colección de tragos y cócteles para preparar en casa!, eso no es todo, recibirás notificaciones en tu celular semanalmente de nuevas recetas agregadas y todo esto es gratis, solo debes instalar la aplicación en Google Play desde tu celular android en este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.recetasdetragos&hl=es-419

Terminos de Busqueda:

, ,
One comment on “Coctel Quinua | Tragos con ron
  1. Me encontré con la sorpresa : La lista de ésta variedad de cocteles,Yo buscaba los ingredientes y preparación del Mojito Peruano, los provaré todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>