Cocteles Aperitivos /Clasificacion de Tragos

Los cocteles digestivos por regla general deben ser frescos ,cortos, secos y amargos, pudiendo ser en ocasiones ligeramente ácidos. Su finalidad es estimular el apetito y los ingredientes naturales o ideales para su preparación pudieran ser el Bitters, Vermut ,Vinos secos o espumosos, aguardientes diluidos con agua etc. El volumen no debe exceder los 90 cc ya que perderían la fusión. En nuestro sitio hay infinidades de cocteles con fines aperitivos, pero les sugiero los más famosos  y mis preferidos además. Más abajo les dejo el link para el Negroni y el Bloody mary .Espero que los disfruten .Cocteles Aperitivos según Tragos Tragos.


Receta del Coctel Negroni
Video Receta del Coctel Negroni
Receta del Coctel Bloody Mary
Video Receta del Coctel Bloody Mary



Quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra app oficial de recetas de tragos para su teléfono móvil o tablet, tendrás acceso a nuestra inmensa colección de tragos y cócteles para preparar en casa!, eso no es todo, recibirás notificaciones en tu celular semanalmente de nuevas recetas agregadas y todo esto es gratis, solo debes instalar la aplicación en Google Play desde tu celular android en este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.recetasdetragos&hl=es-419

Terminos de Busqueda:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>