Menu de Cocteles

Lo mas Comentado

Decoracion de una copa al estilo Vampiro
Decoracion de cócteles para Halloween
Algunos consejos para decorar Cocteles en casa
Decoracion de cócteles para Halloween
Cómo decorar un cóctel / Decoración de tragos

Decoracion de cócteles para Halloween

Hola muchachos. Holloween se esta aproximando y muchos de nosotros recibimos invitados en casa que siempre llegan acompañando a sus niños. Como buenos anfitriones que somos, siempre queremos dejar la mejor de las impresiones en nuestros invitados así que hoy les quiero mostrar como decorar un coctel de manera muy simple y muy a propósito de esta embrujada ocasión. Para ser mas específicos les quiere mostrar como una linda decoracion de cócteles para Halloween con pajillas y removedores con un estilo de terror! Veamos que necesitas…

Que necesitas?

Popotes negros

Hojas de papel cartulina de color naranja, negro, violeta y blanco

Tijeras

Papel de calco

Un lápiz

Un bolígrafo negro

Un tubo de pegamento

Cómo se hace?
1-Calca los modelos en las hojas de cartulina (un bicho para cada color), y recorta cada uno muy cuidadosamente. Los moldes los encuentras en la última foto debajo del todo!
2-Aplica un poco de pegamento en los popotes así como en la base de cada uno de tus recortes.
3-Deja secar un par de minutos y decora tus cócteles de Halloween de manera muy sencilla!

Ya esta! Esto puedo muy bien servir para las bebidas de los mas pequeños, que se disfrutaran mucho de esta innovacion tan simpática. Si tienen dudas sobre como proceder, por favor dejen sus comentarios y les ayudare tan pronto como sea posible. por ahora es todo. Feliz Holloween!

Incoming search terms:

Reader Feedback

One Response to “Decoracion de cócteles para Halloween”

  • Maria Sch dice:

    Excelentes recetas me parecen una estupenda idea para darlos en una reunión con motivo de Halloween, creo que son bebidas muy llamativas que seguro les gustaran a mis invitados, tengo otras opciones que me parecen buenas también , sobre todo para aquellos que gustan mas de tragos con vodka y son muy sencillos de preparar, creo que son una excelente opción para las fiestas de noche de brujas.

Deje un Comentario