Decoracion de una copa al estilo Vampiro

Hola muchachos. En el día de hoy le quiero mostrar como decorar una copa de coctel con un efecto totalmente espectacular como podrán observar en la imagen mas abajo. La idea es crear un efecto sangriento pero a la ves exótico, por lo que diría que este tipo de decoraciones son mas recomendadas para sorprender a nuestras parejas aunque también por supuesto la pudieran utilizar para sorprender a sus invitados. El proceso es bien simple, sigan mis instrucciones mas abajo para que aprendan en solo minutos un efecto decorativo precioso. Si tienen dudas dejen sus comentarios mas abajo. La decoración de una copa estilo Vampiro por pasos.

Ingredientes para la decoracion

1 Cucharada azúcar
1/2 Caramelo líquido
1/2 Taza de agua Colorante rojo para alimentos

Como decorar la copa:
1- Primeramente vamos a combinar el azucar con el caramelo liquido y el agua colorante color rojo.

2-Luego lo cocinamos sin revolver hasta que hierva bien. Apague el fuego y mientras la mezcla aun esta caliente y ponga la parte superior de la copa de coctel en la mezcla para crear el filo o borde rojo.

3-Si necesitaras hacer varias copas deberas mantener la mezcla caliente,asi durara mas tiempo.

4- Puedes sumergir la copa lo que gusten,es a gusto del consimidor y le puedes dar el estilo que mas te agrade,sin embargo recomiendo que no sea demasiado profundo o pedera el impacto que queremos crear al tornarse completamente roja la copa.

5- No se preocupen por deramarla pues la consistencia espesa de la mezcla se pegara firmemente al cristal.


Quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra app oficial de recetas de tragos para su teléfono móvil o tablet, tendrás acceso a nuestra inmensa colección de tragos y cócteles para preparar en casa!, eso no es todo, recibirás notificaciones en tu celular semanalmente de nuevas recetas agregadas y todo esto es gratis, solo debes instalar la aplicación en Google Play desde tu celular android en este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.recetasdetragos&hl=es-419

,
5 comments on “Decoracion de una copa al estilo Vampiro
    • Hola Jhony! Puedes acompañarlo con el coctel que mas gustes. Aca puedes encontrar cientos de ellos, organizados por tipo de bebidas. Esto es solo un efecto decorativo,el coctel es a gusto del consumidor. Saludos!!

  1. Hola, me encanto la idea pero tengo una duda ¿qué es el agua colorante rojo para alimentos? ¿te refieres a agua normal mezclada con colorante rojo o a agua de sabor de esas que son en polvo que traen colorante?

    Espero tu respuesta, me gustaría mucho usar tu idea en mi fiesta de halloween :)

    • Hola Sarah. Cuando digo colorante para comida me refiero a un polvo que venden en los Supermercados que se utiliza para darle colores a las comidas. Sin embargo cualquier otro colorante estara bien,por ejemplo polvo de refresco instantaneo pudiera funcionar. Espero que te diviertan en el Holloween!!

  2. UHmmm..un poco laborioso…lo mas facil q hice para decorar en hallowen fues hacer una crusta en la copa con azucar y el jarabe de granadina, comprarme esos dientecitos de dracula y para darle un efecto puse hieo seco a la hora de presentar…:D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>