Sangria Receta.Preparacion paso a paso

La sangría popularmente llamado ponche de vino es uno de los tragos mas famosos del mundo.Es importante hacer la sangría justo antes de ser consumida o, si esto no es posible, que al menos no sea más de una o dos horas antes. El motivo es evitar que cambien las características del vino y que la fruta no fermente por la acción del azúcar y del alcohol. Esto es fácil de seguir, ya que la preparación sólo requiere mezclar los ingredientes ya fríos. Es también la razón por la que no es aconsejable usar sangría ya preparada en botellas.La receta de la Sangría según nuestro sitio.

Ingredientes para 6 personas

el zumo de una naranja
el zumo de un limón
2 cucharadas de azúcar lustre
hielo
1 naranja cortada en rodajas finas
1 limón cortado en rodajas finas
1 botella de vino tinto bien frió
gaseosa

Preparación
1- Mezcle los zumos de la naranja y el limón con el azúcar en un bol grande.
2- Cuando el azúcar se haya disuelto,añada las rodajas de fruta,los cubitos de hielo y el vino.
3-Deje marina durante al menos una hora y luego añada gaseosa al gusto y mas hielo.


Quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra app oficial de recetas de tragos para su teléfono móvil o tablet, tendrás acceso a nuestra inmensa colección de tragos y cócteles para preparar en casa!, eso no es todo, recibirás notificaciones en tu celular semanalmente de nuevas recetas agregadas y todo esto es gratis, solo debes instalar la aplicación en Google Play desde tu celular android en este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.recetasdetragos&hl=es-419

Terminos de Busqueda:

, , ,
2 comments on “Sangria Receta.Preparacion paso a paso
  1. Me podrían explicar por favor cual es el sabor de la gaseosa, a la que hace referencia la receta ” Sangria Receta.Preparacion paso a paso”
    Written by El Barman on 10 enero 2011

    Gracias de antemano.

    • Hola Josue.Puedes utilizar limon o naranja,son las que mas se ajustan a los ingredientes de esta receta.A mi en particular me gusta mas con sprite pero poco,no te exedas pues perderia la esencia y no seria mas una Sangria,seria una Gasgria :).Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>