Sorbete de Limón | Sorbetes

El sorbete de limón es un clásico entre clásicos. Se suele tomar en todos los países y es conocido mundialmente como uno de los sorbetes mas refrescantes (si no el que más). Su preparación es muy sencilla, y sus ingredientes se pueden encontrar sin ninguna dificultad. ¡Sin duda, lo mejor para tomar con el caluroso clima veraniego!

Ingredientes

200 g. de azúcar

4 limones

½ litro de agua

2 claras de huevo

1 cáscara de limón

Hojas de menta

Sal

Preparación

1.- Poner a cocer el agua con las hojas de menta (en caso de no tener hojas de menta, se pueden sustituir por canela), hasta que comience a hervir. Cuando esto suceda, mantener cociendo 10 minutos más. Luego dejar enfriar.

2.- Cuando se haya enfriado, extraer el jugo de los 4 limones y rallas la cáscara de limón y mezclarlo todo con el agua. Meter en el congelador.

3.- Mientras se va congelando, batimos las 2 claras de huevo y le añadimos un poco de sal. Sacamos la mezcla del congelador y le añadimos las claras de huevo. Volver a meter de nuevo la mezcla en el congelador hasta que quede bien congelado.

4.- Cuando ya esté casi solido, sacar el granizado y servir.


Quiero aprovechar la oportunidad de dejarles nuestra app oficial de recetas de tragos para su teléfono móvil o tablet, tendrás acceso a nuestra inmensa colección de tragos y cócteles para preparar en casa!, eso no es todo, recibirás notificaciones en tu celular semanalmente de nuevas recetas agregadas y todo esto es gratis, solo debes instalar la aplicación en Google Play desde tu celular android en este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.recetasdetragos&hl=es-419

Terminos de Busqueda:

,
One comment on “Sorbete de Limón | Sorbetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>